Los Sims 3 Movida En La Facultad [Full] [Pc Game] [Español – ML] [Incluye Medicina] [2013]

 DESCRIPCION 

En el juego The Sims 3 University Life Expansión para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Los Sims 3 Movida En La Facultad PC ESPAÑOL ¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal.
La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera… ¡Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

 CARACTERISTICAS 

¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos… Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!


¡Prepárate para la fiesta!
Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!

Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.
¡Muestra tu lado más indómito! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

Alcanza la excelencia académica.
Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.

Tus actos tienen repercusión.
Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.
¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!

Explora el campus y la ciudad.
Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

PARA WINDOWS XP (Requiere Service Pack 2 o superior)

Procesador P4 a 2 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Unidad de DVD
Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Por lo menos 3,5 GB* de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
PARA WINDOWS VISTA (Requiere Service Pack 1 o superior) y WINDOWS 7

Procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Por lo menos 3,5 GB* de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Para ordenadores con chipsets gráficos integrados que funcionen con Windows, el juego requiere por lo menos:

Intel Integrated Chipset, serie GMA 3 o superior
Procesador Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
0,5 GB adicionales de RAM

 CAPTURAS PROPIAS 

 DATOS TECNICOS 


“Los Sims 3 Movida En La Facultad”
Plataforma│PC (Medicina Incluida FAIRLIGHT)
Tipo│Expansion De Los Sims 3 (Requerido)
Lenguaje│Multilenguaje ESPAÑOL
Tamaño│3.48 GB – 1 DVD 5 – ISO
Numero De Jugadores│1
Fecha De Lanzamiento│07 De Marzo Del 2013
Género│Simulador – Vida Virtual
Desarrollador│Maxis
Distribuidor│Electronic Arts
+info

 ZONA DE DESCARGA 


UploadedTurbobitShareBeastCyberLockerPutLockerUptobox+Enlaces


Ver Trailer


Contraseña/Password│intercambiospc

 NOTA (Servidores) 


Los servidores Rapidos (recomendados):
PutLocker│CyberLocker│ShareBeast│Uptobox

Los Servidores Con Espera (Respaldo):
Uploaded│Turbobit│Uptobox│Freakshare

Nota: 
Los servidores de respaldo son colocados por si los servidores (Recomendados) estan caidos y es para que el usuario no pierda su tiempo viendo el post y al final no tenga de donde descargar.

 PAGINA OFICIAL 

One thought on “Los Sims 3 Movida En La Facultad [Full] [Pc Game] [Español – ML] [Incluye Medicina] [2013]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s