AVG PC Tuneup 12 v12.0.4010.19 [Full] [Español Latino] [Incluye Medicina] Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad

Descripcion


AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.

Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.

Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.

Novedades

  • Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad

Un poderoso acelerador de la velocidad para su equipo
¿Recuerda cuán veloz era su equipo cuando lo compró? No solo podemos hacer que vuelva a funcionar así, sino que también le ofrecemos un modo Turbo para obtener potencia extra cuando la necesita para navegar, jugar o ver videos.
Incluye: Modo Turbo, Desactivador de programas, Optimizador de inicio, Administrador de inicio, Desfragmentador del disco
  • Mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento

Optimización automática y mantenimiento de su equipo
Aumentar la velocidad está muy bien, pero no cuando ocurre una única vez. Trabajamos continuamente en segundo plano para que su equipo funcione siempre a la máxima velocidad.
Incluye: Optimización en tiempo real, Modo automático de inicio/detención
  • Elimina bloqueos y fallos

Resolución de problemas de su equipo
Es como tener cerca permanentemente a un doctor y a alguien que limpia. Encontramos y corregimos diferencias y errores que provocan problemas en su equipo, y lo limpiamos en el proceso.
Incluye: Disc Doctor, Desfragmentador del registro, Limpiador del registro, Shortcut Cleaner
  • Prolonga la vida útil de la batería

Bajo consumo de energía cuando más lo necesita
A todos nos ha pasado. Justo estamos llegando al final de ese documento tan importante y la batería se agota. Ahora puede detener el gasto de energía de su batería en las acciones que no necesita para que dure más tiempo.
Incluye: Modo económico
  • Libera valioso espacio en el disco

Herramientas esenciales para despejar y limpiar su equipo
Todos tenemos demasiada saturación en nuestros equipos. La mitad del tiempo no sabemos qué es cada cosa, si es importante o cómo eliminarla. Analizamos su equipo para encontrar archivos no deseados y le mostramos cómo deshacerse de ellos con unos sencillos clics. ¿El resultado? Un equipo más veloz y más espacio para usted.
Incluye: Disk Space Explorer, Obtención de espacio en disco
  • No deja rastros de sus archivos más importantes

Protección esencial para mantener seguros los archivos privados
Pulsar el botón Eliminar no siempre le brinda una tranquilidad completa. Sí lo hará seleccionar el botón Destrucción.
Incluye: Destrucción
  • Ofrece rendimiento completo automáticamente

Reparación de rendimiento continua
Siempre es bueno cuando tenemos una cosa menos que recordar. Supervisamos continuamente su equipo y le informamos de su estado. E incluso realizamos mantenimientos de rutina cuando no está trabajando con su equipo para no interrumpirlo.
Incluye: Mantenimiento automático, Mantenimiento con un clic, Estado de optimización, Asistente de actualización
  • Optimiza su equipo para un rendimiento aún mayor

Configuración de rendimiento avanzada que puede personalizar
Si es experto, entonces no se preocupe. Existe una gran variedad de herramientas que puede utilizar para optimizar diferentes elementos tal como desee.
Incluye: Asistente de reparación, Administrador de desinstalación, Herramienta de recuperación, Centro de rescate, Editor de registro, Styler, Centro de configuración
  • Facilita la optimización

Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestros equipos funcionen mejor aún. Le hacemos recomendaciones claras y le mostramos cómo realizar los procesos con unos clics sencillos para que todo le resulte más fácil.
Incluye: Informe de rendimiento, Clasificaciones de programas, Información del sistema

Requerimientos del Sistema

  • Procesador 300 MHz o superior
  • Memoria 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Versión en línea Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
  • Versión en CD
  • Espacio libre en disco de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  • Navegador Internet Explorer 6® o superior

Capturas Propias

Datos Tecnicos

“AVG PC Tuneup 12 v12.0.4010.19”
60 mb│español│winrar

Zona de Descarga

Contraseña│intercambiospc

Pagina Oficial

One thought on “AVG PC Tuneup 12 v12.0.4010.19 [Full] [Español Latino] [Incluye Medicina] Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s