Windows 8 Todo En Uno v.1.0 x32 – x64

 WIndows 8 Final 32 y 64 Bits disponible para descargar en español Full Con Activador WIndows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia.
Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Windows 8 se ha reinventado para que todo gire en torno a sus clientes. Ponga las cosas que le interesan directamente en sus pantallas Inicio. Obtendrán acceso instantáneo a las personas, aplicaciones, sitios, etc., y dedicarán menos tiempo a buscar y más a trabajar. Windows 8 es dinámico e intuitivo, y se ha diseñado para que sus clientes puedan hacer lo que quieran, del modo que quieran. Windows 8 ofrece la diversión de una tableta y la productividad de un equipo: lo mejor de ambos mundos.

Caracterisiticas Principales:

Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo. Encuentra la información más reciente Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión. Apps en primer plano Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store. Tu Windows, estés donde estés Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión. Internet con Cobertura Total Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño. La imagen ISO Completamene Booteable incluye para seleccionar las versiones de Windows 8, Windows 8 Profesional y Windows 8 Enterprise tanto en 32 como 64 Bits, el activador activa windows 8 y automaticamente desbloquea completamente todas las opciones de personalización, no hay necesidad de parches adicionales.

Requerimientos Del Sistema:
 Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Capturas:

“Windows 8 Todo En Uno v.1.0”
4.08 gb│español│DVD

25 thoughts on “Windows 8 Todo En Uno v.1.0 x32 – x64

  1. mira mi hermano el tiempo de la descarga depende de tu velocidad de internet y sistema y la de uinstalacion no se demra mucho le pongo unso 40 minutos menos depende de tu hadware la instalacion es la misma que cuaquier otra de windows

  2. gracias por su aporte ya solucione el problema de los archivos la verdad muy buen post les felicito por su aporte compartir no es pirateria yo creo que no pensaria asi bill gate jajaja. gracias

  3. jajjaja gracias hermano y no ojal pensara asi pero no el man si no le comprarn sus productos lo considera robo en realidad si es robo pero nadie esta loko para dar 150 mil pesos colombianos por una licensia de solo una vez jejejeje saludos

  4. saludos gracias por su aporte ya grabe la imagen iso y instale el sistema y el crak funciono correctamenta la verdad es un exelente post de tecnologia muy actualizada con informacion sumamente importante gracias saludos desde culiacan,sinaloa mexico.

  5. saludos gracias por su aporte ya grabe la imagen iso y instale el sistema y el crak funciono correctamenta la verdad es un exelente post de tecnologia muy actualizada con informacion sumamente importante gracias saludos desde culiacan,sinaloa mexico.

  6. Ola amigo es muy raro que te salga ese tipoi de errores deves revisar que todos tengan el mismo nombre pero con su correspondiente numero te recomendaría que te descargaras la ultima edición de este windows 8 mejorado y si no lo quieres descargar nuevamente revisa los nombres que todos estén iguales y que se te hallan descargado bien aquí te dejo el link del nuevo win8 por si te decideshttp://intercambiospck.blogspot.com/2013/03/windows-8-all-in-one-v30-2013-x32-x64.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s