FREE DOWNLOAD MANAGER v.3.9

Free Download Manager (FDM) es un programa gratuito y completo de descargas. Te permite descargar archivos y páginas web completas desde cualquier servidor remoto a través de HTTP, HTTPS y FTP. Con FDM el proceso de descarga será más fácil que nunca.

Con FDM no necesitas iniciar la descarga desde el principio después de una interrupción casual. Puedes reanudar la descarga que no se ha finalizado desde el lugar donde se ha interrumpido.
Este programa también te advierte si algunos servidores no admiten reanudar la descarga. Free Download Manager te permitirá tomar una decisión acerca de tus descargas. Por lo tanto con FDM ahorras tiempo y dinero.
Free Download Manager nunca descarga todo el archivo a la vez. Divide los archivos en varias secciones y después las descarga al mismo tiempo permitiéndote aumentar la velocidad de descarga con hasta un 600 %.
Free Download Manager puede utilizarse para organizar tus descargas, establecer la conexión, iniciar los programas.
FDM es una aplicación ligera, potente y fácil de usar. Este producto es muy conocido también por su interfaz intuitiva y fácil de usar. FDM puede funcionar como un administrador del sitio, acelerador, navegador de sitios y programador.
Esta aplicación de software se puede usar en modo automático. Puedes programar las siguientes operaciones: establecer o colgar la conexión de Internet, salir del programa y apagar el ordenador. Todas las operaciones mencionadas se pueden establecer en el tiempo especificado.
FDM permite ajustar el uso del tráfico. Así que te proporciona la oportunidad de navegar por páginas web mucho más rápido si utilizas una conexión de baja velocidad.
 “FREE DOWNLOAD MANAGER v.3.9”
7.32 mb│español│putlocker
contraseña│kryptonprograms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s