WINX HD VIDEO CONVERTE v.3.12

WinX HD Video Converter Deluxe constituye un potente conversor de archivos de vídeo que soporta formatos tan diversos como Blu-ray, M2TS, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A/V y BDAV.
Con WinX HD Video Converter Deluxe no solo se puede transformar un archivo de vídeo que está en un DVD o en un equipo de computación a otro formato, sino también descargar y convertir vídeo que se encuentran Internet, en plataformas como YouTube, MySpace o Metacafe.
La mayor integración la tiene con Youtube, a tal punto que uno de los botones de la interfaz lo incorpora. Se debe hacer clic sobre este botón, pegar la URL del vídeo de Youtube, elegir el formato de archivo de vídeo en el que se desea descargar y hacer clic en Start. WinX HD Video Converter Deluxe hace el resto del trabajo y al finalizar el ripeo se abrirá una ventana del explorador con la carpeta donde está el archivo convertido.
De forma similar se efectúa la conversión de cualquier archivo a otro formato. Solo hay que seleccionar el vídeo que se quiere transformar, elegir la pestaña adecuada según el formato al que queremos pasarlo, ajustar las opciones específicas y hacer clic en Start. Listo, ya tenemos un nuevo vídeo con un nuevo formato.
DATOS TECNICOS
“WINX HD VIDEO CONVERTE v.3.12”
13 mb│ingles│putlocker
contraseña│kryptonprograms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s