GETFLV V9.1.2.0

GetFLV es un programa ‘todo en uno’ que nos permite realizar distintas operaciones con archivos de vídeo en formato FLV como reproducirlos, editarlos o descargarlos desde los sitios web de almacenamiento de vídeo más populares.
Para ello, GetFLV divide su interfaz en varias secciones, que se corresponden con cada una de las operaciones que podemos realizar: navegador, gestor de descargas, conversor de FLV a otro
formato de vídeo y viceversa, extractor de audio y reparador de archivos.
El navegador nos permitirá buscar en la web el vídeo que queremos descargar de forma habitual. De esta manera, podemos aprovechar para acceder a Youtube, Metacafe, Hulu, Crunchyroll o DailyMotion y descargar nuestros vídeos favoritos.
El conversor de archivos está dividido en dos secciones, una para convertir un vídeo normal en un vídeo FLV y otra para convertir un archivo de vídeo en formato FLV a otro formato. Entre estos formatos se encuentran los más utilizados: MP4, AVI, WMV, 3GP, MPG o MOV clasificados en distintos perfiles: iPod, PSP, iPhone, Zune, Móvil, etc.
Estas herramientas se complementan a la perfección con un extractor de audio, que convierte nuestros vídeos en archivos MP3, WMA, AAC, WAV o AC3, y un reparador de ficheros FLV que nos ayudará a corregir errores en nuestros vídeos como, por ejemplo, información incorrecta acerca de la duración.

CONTRASEÑA: haroltellez
DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s