DREAMWEAVER CS6

El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web. Utilice el diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear páginas. Revise los diseños antes de publicarlos con Vista previa multipantalla.

Conozca las principales funciones nuevas de Dreamweaver CS6
Obtenga más información sobre el diseño de cuadrícula fluida, la compatibilidad mejorada con jQuery Mobile, las transiciones CSS3 y otras funciones introducidas en la última versión del software líder para el diseño y la edición de sitios web y apps para dispositivos móviles.

Cree empresas online
Desarrolle complejos sitios de comercio electrónico con la plataforma Adobe Business Catalyst® (disponible por separado) sin necesidad de escribir ningún tipo de código en el lado del servidor. Configure y aloje sitios de prueba gratuitos.

Agilice la productividad
Diseñe y desarrolle sitios web y apps para dispositivos móviles de forma eficaz gracias a la aceleración de las transferencias FTP y la mejora de la edición de imágenes. Cree apps para dispositivos móviles con compatibilidad actualizada para los frameworks jQuery Mobile y Adobe PhoneGap™.

CONTASEÑA: haroltellez

PART-1  PART-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s