CAMTASIA STUDIO V.8

Software de grabación de pantalla y edición de video

 Más que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden mirar en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo.

 Tecnología de grabación de pantalla de clase mundial.

Grabe videos de alta calidad al instante con la avanzada grabadora de pantalla Camtasia Studio. Ya sea que esté grabando video HD, una presentación de PowerPoint, o un video juego, obtendrá una reproducciónperfecta, que también es súper rápida.

Línea de tiempo de múltiples pistas

Realice videos más atractivos de manera más rápida con múltiples pistas de video y audio. La capacidad de manipular fácilmente, superponer y agrupar objetos le ayuda a producir videos de apariencia profesional, a la vez que le anima a usar su creatividad. Organice rápidamente video, audio, imágenes, burbujas de diálogo, contenido animado, y más en un número ilimitado de pistas.

TechSmith Smart Player

Comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. El reproductor, TechSmith Smart Player, es intuitivo y detecta si el dispositivo de su espectador o navegador admite Flash. Si no, los videos se reproducirán utilizando HTML5. También hace posible la creación de elementos interactivos tales como puntos de acceso – conocidos como hiperenlaces, cuestionarios, tablas de contenido, y subtítulos.


DATOS TECNICOS
“CAMTASIA STUDIO V.8”
254.67 mb│español│depositfiles
contraseña│haroltellez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s