CAMTASI STUDIO 7 TRADUCIDO

Camtasia Studio y Camtasia for Mac es la pantalla de captura de vídeo software publicado por TechSmith . El software se utiliza para la captura de pantalla, que generalmente se encuentra en una región específica. Además de esto, Camtasia Studio puede grabar audio desde una fuente de entrada y luego añadirlo a las capturas de pantalla.

Grabación
El presentador lleva a cabo todos los pasos de la demostración en secuencia y es capaz de saltar de una aplicación a otra sin interrumpir el proceso de grabación. El presentador es capaz de detener la grabación con una tecla de acceso directo combinación en cualquier momento, en cuyo punto el software hace que la entrada que ha sido capturado, y aplica los ajustes definidos por el usuario, tales como cuándo y cómo mostrar el cursor . Las nuevas versiones de Camtasia ofrece la opción de dibujar un círculo alrededor del cursor cuando se hace clic en el ratón, para ilustrar mejor las acciones del presentador.
[ editar ] Post-producción
Después de la presentación ha sido capturado, el presentador es capaz de revisar por el corte y / o pegar las diferentes partes, según sea necesario. Además, el presentador también es capaz de superponer su voz, así como los efectos de sonido o música en la presentación. Camtasia permite la grabación de audio durante la captura de pantalla está en curso, por lo que el presentador puede narrar la demostración de como se lleva a cabo. La mayoría de los presentadores, sin embargo, prefieren esperar hasta que haya finalizado la captura de pantalla, y luego grabar la narración de una secuencia de comandos que la aplicación se está reproduciendo la captura registrada.
[ editar ] Despliegue
El programa permite que los archivos que se almacenan en su propio formato propietario, que sólo es legible por Camtasia sí mismo; este formato permite tamaños de archivo bastante pequeña, incluso para presentaciones más largas. Camtasia también permite el flujo de vídeo generados a ser exportados a los formatos de video más comunes que pueden ser leídos por la mayoría de las computadoras, incluso si el software no está instalado Camtasia, tales como MPEG-2 o MPEG-4 .

PARA DESCARGAR PINCHA AQUÍ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s